Entradas populares

lunes, 30 de septiembre de 2013

Genia entre genias.

- Dejamos de lado las guías LoL, por ahora ;).


¿Quien dijo que las mujeres no juegan juegos?



Emília Gauna , es una de las muchas mujeres que no juega precisamente con muñecas. Ella esta al nivel de cualquier hombre en juegos de PC y para creérselo leamos la siguiente pequeña entrevista referida obviamente a League Of Legend, de la cual hay ya dos guías echas en este blog; y otras cosas mas.





¿Vos sos una amante de los juegos, lo que la gente llamaría "viciosa"?

(risas) No soy una chica viciosa, pero si una chica bastante aficionada a los juegos.

¿Conoces otras mujeres que le gusten los juegos Online como a vos?

Si!, a varias. Conozco muchas, por lo menos a 5 que le fascinan los juegos de computadora, Online, entre otros.

¿Que juegos te gustan?

Realmente de todo un poco, sobre todo el genero de ROL , tipo Dragon AgeEl Señor De Los Anillos, y muchos juegos tipo fantástico ¿no? (risas). También Asasin Creed 2 Revelation  no juegue a todos, me gusta al Ass Revelation  por Ezio Auditore el protagonista (un maestro para mi). Después me gustan los juegos de Play Station 2, como Mortal Combat Armagedon, Kindom Heart.
Call of duty, y todos los juegos de SHOOTER también, pero no solo en primera persona, sino también en 2° y 3° persona.

No te quito mas tiempo, una ultima pregunta ¿Te han discriminado alguna vez?

Nunca, si yo me creyera demasiado, seria así, pero como nunca me autodenomino "GAMER" osea un genio que juega todo y todo lo gana, la gente no me ha insultado a pesar de mi sexo, es mas me han felicitado.

Muchas gracias Emi por brindarnos tu tiempo.

No hay problema, todo sea por un amigo, y saludos a Play Game Online, me encantan tus guías, me re sirvieron, besos.


Ella como muchas otras disfrutan del a vida porque juegan , porque jugando se vive la vida, y porque este blog. se trata de eso, de encontrar lo que mas a uno le gusta, sin importar, raza, religión, o color. Gracias.



Fuente: Simón Figueroa, Imágenes propias.



Ahora si continuamos con las guías. Por ahora, de LoL (League Of Legend). Y pronto una relación entre Fifa 2014 y PES 2014, juegos de fútbol que enardecerán tus emociones fanáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario